Close

14 junio, 2023

Los amantes de la pesca recreativa se dan cita en el Club Nàutic Portitxol

 El Club Nàutic Portitxol (CNP) celebrará el próximo sábado 17 de junio una nueva Trobada de Pesca. La prueba, abierta a socios y a sus acompañantes, consistirá en una jornada pesquera en la Bahía de Palma enfocada a capturar especies de ‘roquer’ (vacas, variadas, serranos, cántaras, variadas, etcétera).

La Trobada, en la que participará una treintena de pescadores a bordo de una quincena de embarcaciones, será de salida libre y regreso a puerto a las 12 del mediodía. Con las capturas del día, varios socios voluntarios elaborarán un ‘arròs de peix’ que los participantes degustarán para concluir el encuentro con una comida de hermandad en la que podrán intercambiar impresiones y comentar la jornada.

“El club, dentro de su compromiso con la pesca recreativa, programa entre 8 y 10 Trobades de Pesca a lo largo del año. Son encuentros lúdicos con un alto componente social en los que los pescadores aficionados pueden dar rienda suelta a su pasión y estrechar lazos entre ellos”, explica Ángel García, vicepresidente del CNP. “El club apuesta fuerte por la pesca recreativa y responde así a la demanda de actividades en torno a esta disciplina por parte de los socios, entre los que existe una gran afición, tanto en jóvenes como en mayores”, añade. 

Las inscripciones para la Trobada permanecen abiertas hasta las 15 horas del 15 de junio en las oficinas del CNP o al teléfono 971 242 424. La actividad es gratuita para socios y niños hasta 11 años, y tiene un precio de 5 euros para no socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =