Close

18 septiembre, 2023

Gran ambiente y buena mar en el XVI Campeonato de Baleares de Curricán Costero

El Club Nàutic Portitxol (CNP) se despide del verano redoblando su decidida apuesta por la pesca recreativa. Así, este pasado fin de semana ha celebrado conjuntamente la Trobada de Pesca de Fluixa y el XVI Campeonato de Baleares de Curricán Costero en modalidad de captura y suelta, organizado por la Federación Balear de Pesca y Cásting. 

Durante los días 15 y 16 de septiembre, más de una treintena de pescadores a bordo de siete embarcaciones se ha congregado en el club para participar en esta actividad, que se ha desarrollado con un magnífico ambiente de camaradería entre todos los participantes. 

A partir de las seis de la mañana del sábado, se han reunido en el bar del club para desayunar juntos y zarpar a las siete de la mañana, para regresar a las seis de la tarde. Ha sido una excelente jornada de pesca, gracias al buen estado del mar y las magníficas condiciones meteorológicas que se han vivido en la Bahía de Palma

Ya por la noche, a partir de las nueve, se ha procedido a la entrega de trofeos, acompañada de una buena cena servida en el Restaurant Club Nàutic Portitxol. Tanto la Federación como los participantes han dado la enhorabuena al club por la buena organización del evento, y todos han mostrado su satisfacción por cómo se ha desarrollado la jornada. 

La embarcación ganadora del XVI Campeonato de Baleares de Curricán Costero ha sido ‘Ai Bixo’, patroneada por José Alós Crespí. Le sigue ‘Marvel’, de Enrique Martínez Victoria, y cierra el podio ‘Camí Primera’, de MigueL Ángel Franco. 

A continuación, la clasificación completa del XVI Campeonato de Baleares de Curricán Costero:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 9 =