Close

23 abril, 2024

Buen tiempo y mejor pesca en el Open Club Nàutic Portitxol – Embarcació a Duos

Este sábado, el Club Nàutic Portitxol (CNP) ha acogido un nuevo e importante encuentro de pesca recreativa, demostrando una vez más su firme apuesta por esta actividad. Se trata del Open Club Nàutic Portitxol – Embarcació a Duos, que ha contado con una treintena de participantes.

La jornada, en la que se ha disfrutado de un tiempo excelente para disfrutar de la pesca, ha arrancado a las seis de la mañana, cuando los participantes se han concentrado en el club para merendar y prepararse para zarpar. La salida se ha dado a las seis de la mañana, y la zona de pesca ha sido desde Cap Blanc hasta Cala Figuera. Los participantes han disfrutado de la pesca fondeada desde las ocho de la mañana hasta la una del mediodía, con llegada al club media hora más tarde para llevar a cabo el pesaje de las capturas, que ha tenido lugar a las dos de la tarde. 

A continuación, se ha celebrado una comida de hermandad a partir de las tres de la tarde, en la que los participantes han degustado una fideuá de marisco y han podido comentar la jornada y compartir anécdotas y experiencias en un ambiente de hermandad y camaradería. A continuación, se ha llevado a cabo la correspondiente entrega de medallas y obsequios para los participantes. 

Con esta prueba, continúa el calendario pesquero de 2024 en el CNP. A lo largo del año, además de las trobadas mensuales, encuentros sociales para aficionados a la pesca con objeto de facilitar la comunión entre los amantes de este deporte, y alguna competición de nivel autonómico, el club acogerá en otoño los Campeonatos de España de Embarcaciones Fondeadas por Equipos y de Curricán Costero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 8 =