Close

29 agosto, 2023

Arranca la temporada de ‘raors’ en el Club Nàutic Portitxol

El 1 de septiembre arranca un año más la temporada de ‘raors’, una de las especies más emblemáticas del calendario de pesca recreativa y de las más apreciadas por los aficionados a esta disciplina. 

La Comisión de Pesca del Club Nàutic Portitxol (CNP) es plenamente consciente de esta realidad y de la expectación con las que los pescadores aficionados afrontan el levantamiento de la veda del ‘raor’. Es por ello que, sin más dilación ha convocado su ya tradicional Trobada de Pesca de Raors (V Prova de Regularitat de Pesca de Suret) para el próximo sábado 2 de septiembre, solo un día después del arranque de la temporada de pesca de esta especie, .

La jornada arrancará a las 7 de la mañana, con la salida de las embarcaciones inscritas, y concluirá a las 14 horas, con el regreso de las mismas a puerto. Como no puede ser de otra manera, al encuentro se le pondrá la guinda con una fritada popular de ‘raors’, durante la cual los participantes podrán cocinar y degustar sus capturas. Para ello, el club pondrá a disposición de los participantes la freidora y el aceite para freír, además de invitarles a bebida y un ‘trampó’ para acompañar los ‘raors’, que correrán a cargo de cada participante. Por cierto, también se podrán cocinar otras especies.

La actividad, en la que colabora el Bazar las Palmeras, que realizará un obsequio a los asistentes, será gratuita para las barcas participantes (socios de número y deportivos, tripulación y menores de 9 años), mientras que el coste de los tiquets para los acompañantes de cara a la comida será de 10 euros.

Las inscripciones y solicitud de tiquets del almuerzo podrán llevarse a cabo en las oficinas del Club antes del 31 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =