Close

28 mayo, 2021

XLII Trofeo Mamá Optimist
SM la Reina

  • ANUNCIO DE REGATA

    Por medio de la presente me dirijo a Usted en nombre del Club Nàutic Portitxol para informarle que después de haber tenido que suspender el pasado año el  TROFEO MAMA OPTIMIST S.M. LA REINA debido al estado de alarma y a la situación pandémica, nos disponemos este próximo mes de junio a celebrar la XLII edición.

    Sabemos de las dificultades que acarrea organizar un evento como este, en el que aproximadamente unos doscientos niños y niñas saldrán a la mar a iniciarse al deporte de la vela, en busca de sus sueños.

    El TROFEO MAMA OPTIMIS S.M. LA REINA, se caracteriza desde sus inicios en ser el único que premia absolutamente a todos sus participantes, no dejando a ningún deportista sin premio, sea cual sea su clasificación.

    Por todo lo anteriormente mencionado, nuestro club en estos momentos, más que nunca, solicitamos de ustedes, en la medida de lo posible, la colaboración en forma de trofeos. Para poder entre todos premiar a nuestros futuros navegantes, y que ningún deportista  se quede sin su trofeo.

    La entrega de premios, por las condiciones que estamos pasando y para que nuestros niños y niñas puedan recibir su premio, con toda la normalidad posible que nos permita la situación, la aplazaremos al mes de septiembre. Les mantendremos informados en todo momento, de la fecha y hora, la cual se nos permita celebrar la entrega de trofeos.

    Sin más y agradeciéndole de antemano su colaboración.
    Reciba un cordial saludo.

    Pep Ferrer
    Presidente

     

  • CERRADA

  • CLASIFICACIÓN D

    OVERALL 5

  • El pasado fin de semana 5 y 6 de Junio se celebró en nuestro club el XLII TROFEO MAMA OPTIMIST S.M. LA REINA, que debido al estado de alarma y a la situación pandémica del año pasado no pudimos realizar.

    La regata Mamá Optimist, hace honor a las mamás de los regatistas, agradeciendo su labor y compromiso para que sus hijos e hijas puedan disfrutar de nuestro maravilloso deporte: la vela. En el Club Náutico Portitxol nos hemos comprometido a realizar el evento con todas las medidas de seguridad pese a sus dificultades, sin que ningún niño o niña se quede atrás, resultando más de 200 inscritos. ¡Todo un éxito!

    El primer día, dadas las circunstancias meteorológicas, solo salieron a navegar los más experimentados. El domingo, todas las categorías pudieron salir a navegar y a disfrutar del día.

    Nuestros equipos de Optimist y Optimist D también participaron, destacando la posición de Edoardo Cioffi: 2º clasificado de la general en Optimist D.

    Como ya sabéis, lo que caracteriza a esta regata tan especial y conocida, es que todos los participantes ganan un premio, la entrega se celebrará el 25 de Septiembre, ¡esperamos veros a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + once =