Close

8 mayo, 2021

Intercambio Multicultural: Mallorca-Cusco–Estocolmo 2021-2022

Este próximo Viernes 21 de Mayo a las 18:00h. el Club Náutico Portitxol abre sus puertas con AFORO LIMITADO para innagurar una exposición de Intercambio Multicultural apostando por realzar la cultura y el deporte uniendo tierras nórdicas, españolas y andinas.

También tienen la opción de ver la exposición de manera virtual el mismo día y a la misma hora en directo desde a sede principal de la Universidad de Bellas ARTES del Cusco. Hora en Perú (11:am), hora En Mallorca y Estocolmo 18:00 horas. ¡Dónde el Arte Andino mostrará su cultura por todo esplendor!

En la exposición veras grandes obras de arte pictórica y escultórica fusionando distintos estilos y folklores de grandes artistas. Nuestro objetivo es engrandecer la cultura y el turismo de culturas tan distintas pero a la vez unidas a través del arte.

Gracias a la Universidad de Bellas Artes del Cusco y a su Director Carlos Hugo Aguilar Carrasco por dar esta gran iniciativa altruista; con el respaldo en Suecia del Centro Español de Estocolmo, MEDIACON (tv-Estocolmo), Revista Madrid Magazine y otros colaboradores en: Madrid, Mallorca, Estocolmo y el Ayuntamiento de Son Servera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + once =