Close

28 mayo, 2020

Actuar, la mejor opción campaña de recogida de alimentos

La Junta Directiva del Club Nàutic Portitxol ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos para las familias más desfavorecidas y sin recursos.

Solidaridad, ayuda, equipo, respeto, son algunos de los valores que nuestros deportistas más jóvenes tienen como referentes y que queremos trasladarlos a esta iniciativa y colaborar de una forma activa con nuestro país.

Todos los alimentos recogidos se donaran a la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza, para que ellos con los años de experiencia que tienen en estas ayudas hagan llegar de una forma directa los alimentos a todas estas familias.

Entendemos y así os lo pedimos, que lo mejor sería aportar productos no perecederos o de larga duración, como harina, garbanzos, lentejas, arroz, aceite, productos enlatados, etc.

Podéis contactar con nuestras oficinas al número 971 24 24 24, o bien depositar estos alimentos en el bar restaurante del Club Nàutic Portitxol, dadas las restricciones que hay en estos momentos, como es la no presencia de socios y transeúntes en nuestras dependencias administrativas.

Nota: La Junta Directiva con el ánimo de seguir con todas las medidas de seguridad e higiene en nuestras instalaciones y dar respuesta a la gran cantidad de peticiones de varada, da por Suspendidas las fiestas sociales de Agosto.

Solo nos queda daros las gracias por anticipado y esperar que todo esto pase lo antes posible y podamos volver a nuestra nueva normalidad.

Mayo 2020, La Junta Directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =