Close

15 marzo, 2020

Comunicado sobre uso de instalaciones del Club

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de España el Club Nàutic Portitxol permanecerá cerrado sin movimientos de botadura o varada. De igual manera y siguiendo recomendaciones de Capitanía Marítima, habrá un marinero de retén para posibles emergencias marítimas y su horario será de 8.00 a 18.00 h en dos turnos de marineros.

Administración permanecerá con una persona en las oficinas y con la puerta cerrada para posibles comunicaciones con Capitanía y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a la vez que para atender telefónicamente a los usuarios. En ningún caso habrá trato directo con persona alguna. Tendrán acceso a las instalaciones las empresas externas respetando siempre las distancias estipuladas por las autoridades sanitarias.

Tanto SOCIOS como demás USUARIOS no podrán hacer uso de las instalaciones bajo ningún concepto. Marinería avisará a todo aquel que quiera acceder al recinto como medida disuasoria pudiendo poner en conocimiento de las autoridades de seguridad todo aquel comportamiento peligroso para la salud de todos. En casos excepcionales como este, medidas excepcionales.
Les damos las gracias por su colaboración a la vez que deseamos una pronta recuperación a todos los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 7 =