Todo listo para disfrutar de las Fiestas de la Mare de Déu del Remei

Pesca para todos los públicos, regatas muy especiales para adultos, fiesta acuática infantil y sopars a la fresca. En el Club Nàutic Portitxol (CNP) ya lo tenemos todo listo para celebrar nuestras tradicionales Fiestas de la Mare de Déu del Remei con un completo programa de actividades que se llevarán a cabo del 2 al 17 de agosto en las instalaciones del club.
Como cada año no faltará la esperada trobada de paellas, donde los socios y sus acompañantes competirán por demostrar quién prepara el mejor arroz; la regata Papá Optimist, en la que los adultos se volverán a sentir como niños compitiendo en una prueba a bordo de las embarcaciones de vela ligera más pequeñas que existen; y la pesca, tanto para los asiduos a las trobadas del club, como para los más pequeños con un concurso de pesca infantil. Además, se rendirá homenaje a la Mare de Déu del Remei con la tradicional procesión marítima, los más pequeños disfrutarán de una fiesta con castillos hinchables, cañon de espuma y juegos de agua, y para finalizar las festividades no podía faltar el sopar a la fresca, en la cual socios, amigos y familiares podrán compartir todo vivido en el club durante este último año.
Desde el CNP se anima a los socios y a sus acompañantes a participar activamente en esta festividad anual, que tiene como principal objetivo facilitar el estrechamiento de lazos de hermandad entre las personas que forman parte de nuestro casi centenario club.
FIESTAS DE LA MARE DE DÉU DEL REMEI
DEL 2 AL 17 DE AGOSTO DE 2025
2 DE AGOSTO
20:30 TROBADA DE PAELLAS
Los socios podrán participar individualmente, en grupo o en familia. Cada uno elegirá el tipo de paella y llevará todo lo necesario para su elaboración. Indispensable estar inscrito en la oficina de club antes del 31 de julio.
3 DE AGOSTO
11:00 PAPÁ OPTIMIST
Se invita a todos los socios y acompañantes de socios adultos a participar en dicha regata. Inscripción en las oficinas del club antes del 2 de agosto.
9 DE AGOSTO
8:00 – 12:00 PESCA DE ROQUER
Información e inscripciones en las oficinas del Club antes del 7 de agosto.
14:00 ARROZ
Con el pescado capturado se elaborará un arroz. Por cada embarcación participantes se entregarán dos tickets. Los tickets adicionales tienen un coste de 10€ cada uno. Se recogerán las oficinas del Club.
10 DE AGOSTO
9:00 CONCURSO PESCA INFANTIL
Inscripción y bases en las oficinas del Club antes del 7 de agosto.
12:00 ENTREGA DE TROFEOS
15 DE AGOSTO
20:00 PROCESIÓN MARÍTIMA VERGE DEL REMEI
Procesión a pie desde la parroquia del Molinar hasta el Club Nàutic Portitxol y desde éste por mar hasta el Club Marítimo Molinar para ser porteada de nuevo hasta la Parroquia.
16 DE AGOSTO
21:00 SOPAR A LA FRESCA
- Cena en la que cada socio traerá su comida y bebida.
- Podrá venir acompañado de familiares y amigos.
- Reservas de mesas en las oficinas del Club antes del 12 de agosto.
- Será amenizado por el trío AQUARIUS.
17 DE AGOSTO
17:00 FIESTA INFANTIL
Castillos hinchables, cañón de espuma y juegos de agua. Puertas abiertas. Todo el mundo es bienvenido.