Close

23 septiembre, 2019

exposición Arte Vivo en el Club Nàutic Portitxol

Bajo el nombre de “Arte vivo” en Mallorca, con la participación de los artistas mallorquines Joan Gibert, Sebastián Martí que junto a Catalina Lanza (Galicia), la cual expuso su muestra de arte en Estocolmo con una exitosa acogida serán los artistas que durante un mes (de día 26 de septiembre al 21 de octubre) expondrán en el salón social de nuestro club.

Gestionado por CULTURMAS (firma de arte España) y la dirección de Cecilia Valdivia Pereyra en calidad de marchante de arte, este proyecto se enmarca dentro de un intercambio cultural internacional.

El Club Nàutic Portitxol además de promocionar sus respectivas secciones quiere también aportar su grano de arena con todo aquel evento socio cultural que por diferentes motivos pueda ser interesante para sus socios, familiares y amigos.

La inauguración esta prevista 26 de septiembre de 2019 a las 19:00h.

2 Comments on “exposición Arte Vivo en el Club Nàutic Portitxol

Avatar
Sebastián Martí Ballester
29 septiembre, 2019 at 09:08

Fué una noche exitosa en unión con el Arte,Cultura y Turismo por todo lo alto.Con la Gestión óptima de Cultirmás y su Directora: La Marchante de Arte : Cecilia Valdivia y la aportación artística de mis compañeros: Joan Gibert y Catalina Lanza ,Gracias a a su presidente , a toda la junta Directiva del Club Náutico Portitxol y a nuestros colaboradores y patrocinadores en Estocolmo.Les invito a visitar la exposición hasta este 21 de Octubre.

Responder
Avatar
Luis Romero Opazo
29 noviembre, 2019 at 22:58

Esta tarde 29 de Noviembre desde Radio Bahìa Estocolmo 88.9 FM,hemos tenido el placer de entrevistar en directo a un miembro de vuestra junta directiva, nos referimos a Don : Pedro Barcelo ,actual Director de Eventos en vuestro prestigioso Club Náutico Portitxol, el cual nos ha dejafo un muy grato momento en nuestro espacio radial ,comentándonos sobre sus distintas actividades realizadas por el Club y a la vez mostrándo su interés por el apoyo en el intercambio cutural y de Turismo entre : Mallora y Estocolmo. Muy honrado por este respaldo. Como Director de Radio Bahía por ser uno de los organizadores de este proyecto Cultural de la mano de la periodista y marchante de Arte : Cecilia Valdivia , ha sido un grato momento que compartimos con Don Pedro Barcelo,que me trasmitió ser una persona muy cecana y que apuesta por este tipo de Alianzas de intecambio cultural no solo en esta oportunidad con el Arte si no además por ser pioneros en Actividades Náuticas desde hace 90 años con exito. Y destacar a los Artistas plásticos mallorquines en la exposición Arte vivo ahora en Estocolmo. Saludos desde Estocolmo: Luis Romero.

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =