Close

20 abril, 2020

Carta a los socios, reanudación varada

Estimados socios y usuarios:

Como ustedes saben el actual estado de alarma nos impide facilitar el acceso a las instalaciones a los socios y público en general. Por ese motivo, y con el cese total de las actividades no esenciales, el Club Nàutic Portitxol se ha visto obligada a hacer un ERTE parcial de sus trabajadores.

No obstante, en la actual fase del confinamiento se ha autorizado a las empresas náuticas de reparación y mantenimiento llevar a cabo sus actividades respecto de las embarcaciones de recreo. Por este motivo, es intención del Club poner en marcha la actividad de varada de embarcaciones a fin de que el socio o usuario que lo desee pueda ordenar a la empresa o empresas que considere convenientes la realización de actividades de mantenimiento y reparación de su embarcación.

Debe quedar claro que EN NINGÚN CASO se permitirá el acceso del socio, o titular de la embarcación, o particular, a las instalaciones del club por lo cual para las revisiones o inspecciones de las tareas realizadas por las empresas tendrán que servirse de medios telemáticos como fotos, videoconferencias, etc.

Sólo podrán acceder al Club las EMPRESAS NÁUTICAS para lo cual deberán estar registradas en las oficinas mediante la presentación de la documentación pertinente que les sea requerida, previo inicio de las tareas encomendadas. No se admitirá ninguna empresa o autónomo que no tenga su actividad relacionada directamente con el sector náutico.

A efectos de reanudar este servicio, el Club Nàutic Portitxol debe saber qué volumen de trabajo se va a generar a fin de adoptar las medidas pertinentes respecto del personal de marinería y oficinas. Por ello, a partir de hoy mismo, los socios o titulares de embarcaciones pueden solicitar en las oficinas del club vía telefónica o por mail la varada de la barca indicando qué empresa llevará a cabo las obras de mantenimiento o reparación. Tan pronto sea posible se iniciará el servicio y se programará el calendario de varadas.

Antes de entrar en el club, la empresa encargada del servicio deberá remitir un escrito relacionando las tareas que se tienen que llevar a cabo en la embarcación.

Esperamos que los socios y usuarios comprendan que nos vemos obligados a ser muy estrictos con estas normas puesto que lo que nos estamos jugando son cuestiones de salud pública.

Igualmente informamos a los socios que si algún propietario desea que la marinería dé agua con la manguera al exterior de su embarcación puede pedirlo en las oficinas del club. Este servicio se prestará sin cargo alguno al usuario y en función de la disponibilidad del personal de marinería.

Esperando que podamos volver a vernos pronto os saluda atentamente,

La Junta Directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =